“Hijo de perra” – Kurt Angle revela por qué estaba enojado con Shane McMahon

Hijo de perra - Kurt Angle revela por qué estaba enojado con Shane McMahon

Kurt Angle ha tenido algunas guerras sangrientas a lo largo de su carrera, y uno de sus combates más brutales hasta la fecha ocurrió en el evento King of the Ring 2001. El medallista de oro olímpico se enfrentó a Shane McMahon en una pelea callejera inolvidable, que como era de esperar también recibió los honores del ‘Partido de la noche’.

Kurt Angle y Conrad Thompson volvieron a ver el partido de 26 minutos durante una edición reciente de ‘The Kurt Angle Show’. y el miembro del Salón de la Fama de la WWE reveló algunos detalles interesantes sobre el concurso.

Shane McMahon abrió legítimamente a Kurt Angle con un puñetazo en el ojo durante el partido. Angle, quien tuvo que recibir seis puntos de sutura en la herida, estaba molesto con Shane McMahon e incluso dio a conocer sus frustraciones durante el partido.

“¡Sí, sí! (Risas) Pronto llegará aquí. Shane termina agarrándome la pierna, y termina dándome un puñetazo en el ojo, y me dio seis puntos. ¡Me cabreé! No recuerdo porque de mi conmoción cerebral, pero una semana después me contó que estaba realmente enojado y seguía diciendo: ‘Mira lo que me hiciste en la cara, hijo de puta. “recordó Angle.

Kurt Angle sobre la reacción de Shane McMahon a su ataque

Angle recibió una retribución al responder con algunos golpes de mano dura junto con algunos insultos verbales desagradables. Lamentablemente, el ex campeón de la WWE no recordaba el incidente ya que sufrió una conmoción cerebral esa noche.

Kurt Angle fue un verdadero Ironman en el PPV ya que luchó tres combates a pesar de sufrir una lesión en la cabeza.

“Este es el lugar donde me atrapa. Sale, y veo la sangre, y estoy echando humo. Así que lo desafío a una competencia de lucha libre amateur en la que me pongo de rodillas. en el ring, y no le hago nada a Shane hasta que le doy la vuelta y lo pongo en el suelo, y empiezo a darle una paliza (risas). Y le digo: ‘Mira lo que hizo a mis ojos, hijo de puta. Y Shane estaba como, ‘Mierda; está realmente enojado’ “, agregó Kurt Angle.

Los golpes rígidos pero no planificados de Shane McMahon agregaron algo de realismo a la pelea callejera, pero a costa de un Kurt Angle enfurecido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios