MLW interesada en contratar a Braun Strowman

MLW interesada en contratar a Braun Strowman

Braun Strowman es considerado por muchos, el Agente libre más importante en el mundo de la lucha libre actualmente. Y es que es un ex campeón Universal que ha vencido a Goldberg, además de más grandes logros a lo largo de su carrera.

Strowman ha sido muy claro al decir, que si no es con la WWE, el no luchará de nuevo de manera profesional, lo cual es respetable, pero nos deja con mucha tristeza.

En este negocio existe el dichod e nunca digas nunca, por qué al final del día todo puede ocurrir, y esto aplica incluso para alguién tan leal a WWE como lo es Strowman.

Braun  Strowman está en platicas con MLW

Según un reciente informe de Mike Johnson de PWInsider, la empresa ha establecido negociaciones con varios luchadores calificados de ‘alto perfil’ y entre ellos está el propio Strowman, quien podría ser parte de su actual elenco a partir de la nueva temporada de MLW que se iniciará en septiembre. Esto sin duda potenciaría mucho a la empresa, al tener a alguien de la talla del Monstruo Entre Hombres, aunque eso sí, sería dificil encontrarle un rival creible.

Por otro lado, el portal Fightful comentó que varias de las superesstrellas despedidas de la WWE, habían pedido acortar su cláusula de no competición de 90 días en otras empresas. En el caso de Braun Strowman, no importaría, ya que su clausula finalizaría a tiempo, el 2 de septiembre.

Nos queda ver que le depara a Strowman en el futuro, pero hay mucha incertidumbre, y no cabe duda que hay mucha gente interesada en tenerlo en sus filas. Veo algo complicado el poder darle el mismo potencial que WWE le diMLW interesada en contratar a Braun Strowmano, pues sin duda hay poca gente creible que pueda plantarle cara, cosa con la que la empresa de McMahon batalló. Solo queda desearle suerte y estar al pendiente en el próximo paso de su carrera, en caso que decida si luchar fuera de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios