Hulk Hogan dicen que las superestrellas más jóvenes no lo quieren en WWE

Hulk Hogan dicen que las superestrellas más jóvenes no lo quieren en WWE

Hulk Hogan estará en WWE RAW esta noche. La noche de leyendas de la compañía está recuperando un montón de nombres de la historia de la compañía, pero eso no significa que todo el vestuario esté feliz por eso.

Hulk Hogan asegura que las superestrellas más jóvenes no lo quieren en WWE

Mientras The Hulkster hablaba con ESPN, dijo que regresar a WWE es “una mezcla de cosas”. Algunas superestrellas están muy felices de tenerlo cerca, pero otras parecen mostrar un comportamiento frío.

Hulk Hogan realmente no entiende por qué las superestrellas más jóvenes son frías con él. Hace tiempo que se retira de la acción en el ring y no busca ocupar sus lugares. Todavía hay otros como Edge y Seth Rollins que están felices de verlo.

“Es una bolsa mixta. Algunas personas me han recibido muy cálidamente. Algunos de los chicos más jóvenes son muy fríos conmigo, como si fuera a robarme el evento principal. Y yo dije: “¡Ya no puedo hacer esto, chicos! ¡No soy una amenaza! ”

“Volver con todas las leyendas será muy divertido. Cuando volví antes solo, hubo ciertos luchadores, como Edge y Seth Rollins, que me dijeron en la cara que la única razón por la que se metieron en este negocio fue por mí “.

“Los niños más nuevos … ¿no creo que sepan quién soy todo el tiempo? La llamada de atención que realmente me llamó la atención fue con ‘Stone Cold’ Steve Austin. No éramos muy cercanos en absoluto, pero en los últimos años nos hemos hecho buenos amigos. Me tomó con la guardia baja cuando me llamó un día, y estábamos charlando sobre autos o algo y, de repente, dijo: “Maldita sea, Hogan. ¡Estaba en Internet el otro día y no puedo creer todas las cosas que hiciste en tu carrera! ‘Cuando Stone Cold no se dio cuenta de que hice “The Love Boat” y Johnny Carson, entonces entendí por qué los jóvenes no lo sabía “.

Hulk Hogan puede ser un personaje polarizador. Incluso se dice que cena y corre. Es posible que a algunas superestrellas no les guste tenerlo cerca y no tiene nada que ver con que él ocupe su lugar. La retórica racista de Hulkster todavía está en la mente de muchas personas.

WWE RAW será un espectáculo lleno de caras del pasado. Hulk Hogan será parte del programa, pero no ocupará el lugar de nadie en la lista actual. Con suerte, WWE puede hacer algo con su primer RAW de 2021 para alentar a los fanáticos a sintonizar también la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios