Carístico (Sin Cara original) da positivo a Covid-19

Carístico (Sin Cara original) da positivo a Covid-19

Mistico, quien luchó como el Sin Cara original en WWE y también actúa como Carístico, dio positivo por COVD-19. El luchador hizo público el anuncio en Instagram.

Carístico da positivo a COVID-19

En una publicación traducida del español, Mistico dijo que dio positivo en la prueba de COVID-19 y que “con suerte, estas molestias terminan pronto”. Está experimentando síntomas de dolor en los huesos, escalofríos y pérdida de peso.

“No había peor manera de decir adiós al año que no fuera dar positivo por COVID-19. Con suerte, estas molestias terminan pronto. Dios los bendiga a todos y cuídense. Amigos míos, esto es una locura. Ojeras, dolor de cabeza, dolor de huesos, escalofríos, pérdida de peso. Y quiero decirles a todos mis amigos que me están controlando que estoy bien. Y a mi familia, los amo por apoyarme siempre. Pero diré que tengo miedo de saber que este virus que ha matado a mucha gente está ahora en mi cuerpo. Pero soy un luchador y no me vencerá. Será un desafío más en mi vida. Una pelea contra COVID-19 “.

Nuestros pensamientos están con cualquiera que esté lidiando con una situación causada por COVI-19. La enfermedad altamente contagiosa ha afectado a muchas vidas. Con suerte, Mistico podrá superar esta terrible experiencia.


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios