Hulk Hogan podría tener un papel importante en WWE

0
630
Hulk Hogan con papel importante en WWE

Hulk Hogan tendría un papel importante en los shows televisados de la empresa, como preparación para WrestleMania 36, según Mike Johnson de PWInsider. Se informa que el ex nWo puede regresar para el evento más grande del año, aunque no hay un plan definido.

WrestleMania 36 tendrá lugar en Tampa, la ciudad de Hulk Hogan. La leyenda ha estado en los programas televisados de WWE a menudo recientemente, principalmente en pay-per-views y más recientemente en RAW Reunion.

Hogan también estuvo en WrestleMania 35, y parece que a partir de ahora va a ser una leyenda habitual en el evento más grande del año. nWo también formó parte de WrestleMania 31 cuando acudieron en ayuda de Sting. El luchador legendario se enfrentaba a Triple H, que tenía DX en el ring para ayudarlo.

Hulk Hogan en la TV de WWE

Mike Johnson, de PWInsider, informa que WWE está planeando tener a Hulk Hogan en la televisión regularmente en un papel importante antes de WrestleMania 36.

Esto fue lo que Johnson dijo en su programa de radio:

«Es Tampa, que es la ciudad de Hogan, así que quizás una aparición de nWo tenga sentido. No he escuchado ningún nombre definido en este momento «. [H / T Express]
Los miembros fundadores de nWo, Nash, Hulk  y Scott Hall, están todos en el Salón de la Fama de la WWE individualmente y mirando las cosas ahora, no será una sorpresa si la facción se incorporará al Salón de la Fama el próximo año.

Por lo pronto nos queda ver como se desarrolla las cosas, pero la WWE ahora apostará por el legendario Hulk Hogan, y su carisma que posee.

Comentarios