Previa WWE RAW 29 de Julio – ¡Cumbre samoana en la marca roja!

WWE RAW del 29 de julio. En esta noche, tendremos una mano a mano entre Dolph Ziggler y Seth Rolins, así como la cumbre samoana donde Samoa Joe y Roman Reigns, resolveran sus diferencias de una vez por todas.

Rollins quiere retribución contra Dolph Ziggler en WWE RAW

El espíritu de RAW Reunion se trasladó a SmackDown LIVE cuando Shawn Michaels fue invitado en “Miz TV”, pero las buenas vibras solo duraron unos minutos antes de que Dolph Ziggler apareciera y atacara al dos veces miembro del Salón de la Fama con un superkick directo a la mandíbula. . Según lo informado por The Wrap, Seth Rollins, quien se benefició de la ayuda de DX contra AJ Styles la semana pasada, parece haber intensificado la defensa de The Heartbreak Kid, con una lucha en contra The Showoff en RAW. El talentoso Ziggler también debería servir como el conejillo de indias que Rollins, mientras se prepara a sí mismo para enfrentar a Brock Lesnar en SummerSlam.

“La Cumbre de Samoa” para Reigns y Joe

El orgullo de Samoa estuvo en juego la semana pasada cuando Roman Reigns luchó contra Samoa Joe, y ahora que The Big Dog salió victorioso en la lucha, parece que las dos partes se han unido en un esfuerzo por aplastar su carne. Según lo informado por The Wrap, Reigns y Joe se reunirán en una “Cumbre de Samoa” el lunes en RAW, donde los dos supuestamente harán a un lado sus diferencias y encontrarán una manera de avanzar. Es un giro sorprendente de los eventos entre dos luchadores conocidos, aunque hay algo que decir sobre el deseo de avanzar. Dicho esto, es probable que las conversaciones se rompan, y dado que ambos son de la misma isla, sabemos lo que sucederá después.

Becky Lynch vs Alexa Bliss

La rivalidad de Becky Lynch y Natalya por el Campeonato Femenil de RAW se calentó apresuradamente, ya que lo que se perfilaba para ser un mano a mano respetuoso se ha convertido en una serie de insultos por debajo del cinturón provenientes de la época de la pareja en Japón años antes de que llegar a la WWE. Su última disputa se produjo en medio de una entrevista programada durante el segmento “Moment of Bliss” con The Man, y parece que Alexa Bliss ya ha tenido suficiente de su espectáculo teniendo caso. Como tal, The Wrap confirmó que Becky y Alexa se enfrentarán en una lucha no titular este lunes. Debería ser una oportunidad para que The Man se libere la frustación de su pecho, pero con Nikki Cross en el lado de Bliss y Natalya al acecho en la arena, las cosas no se mantendrán calmadas por mucho tiempo.

24/7 Mola en WWE RAW

A pesar de una oleada de leyendas y miembros del Salón de la Fama buscando robarle el oro, Drake Maverick estuvo a punto de salir victorioso al recuperar el Campeonato 24/7 (y consumar su matrimonio). Es decir, hasta que R-Truth lo sorprendió en una limusina antes de que el Comisionado de 205 Live pudiese escapar. Con Maverick en su punto de quiebre y Truth no muy lejos, es solo cuestión de tiempo antes de que una de estas Superestrellas intente algo realmente drástico. Sigue los resultados completos de WWE RAW a través de Lucha Noticias la mejor información de WWE en español.   ]]>

Comentarios