Hulk Hogan se hace viral trás emotivo homenaje a Scott Hall

Hulk Hogan se hace viral trás emotivo homenaje a Scott Hall

Hulk Hogan | El mundo de la lucha libre perdió una leyenda cuando falleció Bad Guy. Scott Hall estaba en soporte vital después de sufrir múltiples ataques cardíacos luego de complicaciones de una cirugía de cadera. Los médicos lo sacaron de la máquina después de la llegada de su familia y amigos y falleció unas horas después. Millones comentaron sobre el fallecimiento de Hall, incluido Hulkster.

Hulk Hogan rinde tributo al fallecido Scott Hall

El fallecimiento de Scott provocó una gran cantidad de apoyo del mundo de los deportes y el entretenimiento. Los amigos más cercanos de Hall, incluidos Shawn Michaels y Triple H, dijeron que estaban destrozados por su pérdida.

La megaestrella de la lucha libre, Hulk Hogan, también rindió un emotivo homenaje a Bad Guy, acreditándolo por revivir su carrera a mediados de los noventa. Los dos junto con Nash fueron responsables de la creación del Nuevo Orden Mundial en WCW.

“Solo quiero que todos sepan que él está en nuestros pensamientos y oraciones esta noche. Y acaba de pasar. Me costó mucho ponerme en orden y venir aquí. Pero los malos tiempos no duran, pero los malos sí”.

The Immortal One comenzó a ser tendencia en Twitter tan pronto como su video tributo llegó a Internet. Hart, uno de los pilares de la Era Dorada de la WWE, desertó a su rival WCW en 1996. Apareció en Nitro el 27 de mayo para hacer una promoción. El resto es historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios