Rhea Ripley habla de su gran relación con Vince McMahon

Rhea Ripley habla de su gran relación con Vince McMahon

Vince McMahon es el presidente de la WWE y supervisa todo lo que sucede en la empresa, hasta el más mínimo detalle. McMahon tiene un método para su locura y no todos pueden entenderlo. Rhea Ripley también siente que tiene una buena relación con Vince McMahon, y eso es decir mucho.

Rhea Ripley y su relación con Vince McMahon

McMahon casi siempre está ocupado todos los días de la semana. A pesar de esto, hay bastantes Superestrellas de la WWE que han logrado construir una buena relación con él.

Mientras hablaba en el podcast Under the Ring, se le preguntó a Rhea Ripley sobre Vince McMahon. Ripley reveló que siempre ha tenido interacciones encantadoras con el presidente de la WWE.

“Es un hombre muy, muy, muy ocupado. Mis interacciones con él han sido positivas. Es muy útil y es muy amable con todos nosotros, eso lo he visto. Al menos cada vez que me he encontrado con él ha sido muy, muy encantador y ha ido al grano, por supuesto, porque es un hombre ocupado. Pero parece muy feliz cada vez que atravieso la cortina y ese es también mi punto principal. Intento sacarle una buena sonrisa de siempre”.

Rhea Ripley y Liv Morgan están listas para competir contra Sasha Banks & Naomi y Zelina Vega & Carmella por los títulos en WrestleMania 38. Queda por ver si Ripley y Morgan se convertirán en las nuevas campeonas en el Show of Shows o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios