Hurt Business se separa durante WWE RAW

Hurt Business se separa durante WWE RAW

Parece que The Hurt Business se ha separado oficialmente. Bobby Lashley arremetió contra Shelton Benjamin y Cedric Alexander por ser incompetentes y dijo que tenía que salir de la familia para encontrar a alguien que eliminara a Drew McIntyre.

Hurt Business está separado aparentemente

Shelton Benjamin se mostró en desacuerdo con que Lashley le hablara mal, pero Lashley no quería escuchar nada de eso y lo atacó mientras Alexander huía al área del ring.

Lashley luego declaró que The Hurt Business había terminado. Lashley está programado para defender el Campeonato de la WWE en Drew McIntyre en WrestleMania 37. No está claro cuáles son los planes para Benjamin y Alexander.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios