WWE RAW del 29 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE RAW del 29 de marzo firma de contrato

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE Raw del 29 de marzo.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa rojo de esta noche:

  • La firma de contrato para la lucha por el Campeonato Femenil de RAW entre Asuka y Rhea Ripley en WrestleMania 37
  • Riddle vs. Sheamus

Cobertura y resultados en vivo del WWE RAW del 29 de marzo

Se inicia el programa con un video de hace par de horas donde Drew McIntyre es entrevistado. McIntyre se le cuestiona sobre la oportunidad titular que ofreció Bobby Lashley con la condición de que acabarán con él antes de WrestleMania 37. El escocés asegura que está preparado para quien sea y que le dará una paliza.

Los miembros de The Hurt Business salen al ring. Bobby Lashley recalca la propuesta que ofrecio a todos los luchadores en vestuarios la semana pasada que consiste en que le dará una oportunidad titular a quien se deshaga de Drew McIntyre previo a su enfrentamiento en la vitrina de los inmortales.

MVP toma la palabra y dice que con esta propuesta no se le tiene que ver como debil al monarca, ya que Lashley quiere darle la oportunidad a alguien distinto, que no haya estado en el panorama del campeonato previamente.

Se muestra un video de lo que paso la semana pasada donde Cedric Alexander y Shelton Benjamin perdieron ante Drew McIntyre, y de esta forma quedaron vetados de ringside para el duelo por el cinturón de WWE en WrestleMania 37. Ya que termina el video, Lashley regaña a Alexander y Benjamin.

Estos últimos comentan que si MVP y Lashley los intentan humillar debido a que este asunto se podría haber tocado en privado. Shelton sumamente cabreado empuja a MVP y esto hace que Lashley se prenda y castigue a Benjamin, al ver esto Cedric mejor opta por salir del ring.

Lashley les menciona que ellos ya no forman parte de The Hurt Business.

Riddle estaba siendo entrevistado en backstage hasta que se distrae cuando ve pasar a Titus O’Neil y el campeón de los Estados Unidos empieza a decir locuras y hace que Titus se fuera. Inmediatamente, Sheamus aparece y ataca al Bro.

Cedric Alexander y Shelton Benjamin furiosos se encuentran con Adam Pearce. Benjamin le pide a Pearce una lucha ante Bobby Lashley para esta noche y Alexander le secunda que si queda algo de Lashley, lo quiere enfrentar la próxima semana. Pearce se queda pensando y Alexander y Benjamin lo acusan de ser cobarde.

Riddle vs. Sheamus

El guerrero celta se lleva la victoria con Knee Kick, pero mientras celebra su victoria es atacado por la espalda por Riddle.

Drew McIntyre se encuentra con AJ Styles y Omos tras bambalinas y le dice que si lo va atacar para obtener la oportunidad titular que ofrece Lashley. The Phenomenal dice que tiene planes más importantes y realistas para WrestleMania 37, y son ganar los Campeonatos en Pareja de RAW. Termina, Styles diciendo que se esta preparando para enfrentar a un miembro de The New Day, pero que pronto irá por él.

Ahora tenemos a Shane McMahon, Elias y Jaxkson Ryker en el ring. McMahon toma la palabra y nos recuerda la lesión que sufrió en la rodilla mientras calentaba para su enfrentamiento ante Braun Strowman en el PPV WWE Fastlane 2021. Después, critica a Strowman mostrando en la pantalla las calificaciones de este en ciertas materias y continua insultando a Strowman diciendole estupido hasta que este hace acto de presencia.

Jaxson Ryker vs. Braun Strowman

Strowman vence a Ryker con el Running Powerslam.

Al termino del encuentro, Braun persigue a Shane entre el ringside y ring hasta que Elias ataca por la espalda a Strowman. McMahon se une a Elias al ataque hacia Strowman, pero rapido se compone y se deshace de los rudos que huyen. Strowman le recuerda que aún no revela la estipulación que tendrá su lucha para WrestleMania y anuncia que será un Steel Cage.

Tenemos a The Miz y John Morrison en el ring y hablan de Bad Bunny. Luego, pasan hacer el estreno mundial de su exito musical, “Hey hey hop hop”.

Salen Damien Priest y Bad Bunny, este último le dice a The Miz en español que le romperá la cara en WrestleMania y al Priest traducir lo que el rapero, este comenta que será la per** de Bad Bunny en la vitrina de los inmortales. Morrison y Miz baja del ring y Miz quiere atacar a Bad Bunny, pero, Priest se le interpone. Pero debido a que The Miz acusa de cobarde a Bad Bunny, Damien se mueve, y cuando The Miz estaba acercandose a Bad Bunny, este lo recibe con un derechazo.

Nos vamos a vestidores, donde tenemos a Randy Orton que habla de su lucha que tendrá contra The Fiend en Wrestlemania y sobre lo que tendrá que hacer para sacarlo de su vida de una vez por todas.

Shelton Benjamin vs. Bobby Lashley

Lashley derrota a Benjamin con el Hurt Lock.

En backstage, AJ Styles y Omos estaban platicando cuando llegan New Day y estos le lanzan retan a una noche juegos para comprobar quien es el mejor equipo. En primera instancia, Styles se opone pero debido a la insistencia de Kofi Kingston y Xavier Woods, termina aceptando y además comenta que esta noche vencerá a Woods y en la trigésima séptima edición de WrestleMania 37 conseguira junto con Omos los Campeonatos en Pareja de la marca roja.

Regresando de unos cortes cormerciale, es el momento de la noche de juegos con New Day y AJ Styles con Omos, juegan adivando mediante mimica y luego con dibujos. Omos y The Phenomenal no atina a nada. Omos se desespera y dice que esta harto de los juegos y que en WrestleMania demostrará lo que es capaz de hacer.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs. AJ Styles (con Omos)

Woods es el vencedor de la lucha por descalificación debido a que Omos interfiero al atacar Xavier.

Ya que termino el duelo, Kingston fue al rescate de su socio pero Omos lo ataca y lo arroja hacia la barricada. Después, Omos sube al ring y se une al ataque orquestado por AJ Styles contra Xavier Woods.

Estamos con Alexa Bliss en su patio de juegos. Bliss señala que The Fiend estaba contenido en la caja musical que posee y no podia estar por mucho tiempo ahi. Tambien, Alexa comenta que el peor error que puede cometer Randy Orton es saber lo que viene, cosa que no sabe, pero le da una pista y es que en WrestleMania, el asesino de leyendas morira. Al final aparece The Fiend en el columpio de alado.

Nos muestra a Drew McIntyre que está sumamente cabreado ya que quiere saber quien se pondrá enfrente, y esto lo lleva a que se diriga a los vestuarios para confrontar a todos los presentes y los desafia. Confronta a Braun Strowman pero este le dice que enfrentará a Shane McMahon en la vitrina de los inmortales, no obstante, si McIntyre consigue de nueva cuenta el título de WWE, será el primero que vaya por él.

El escocés continua encarando a los demás, empuja a Humberto Carillo y se deshace facil de Angel Garza que quien si lo ataca y le aplica un Glassgow Kiss a Drew Gulak. Se termina acercando a Ricochet que estaba presente, y este último dice que no confia en las palabras de Bobby Lashley y se ponen de acuerdo para que se enfrenten esta noche en una lucha.

Shayna Baszler (con Nia Jax y Reginald) vs. Naomi (con Lana)

En los minutos finales de la lucha, se arma un caos en ringside y se origino debido a que Lana ataca Reginal que intento distraer a Naomi .

Naomi se lleva victoria con un roll up.

Ha llegado el momento de la firma de contrato para la lucha por el Campeonato Femenil de Raw entre Asuka y Rhea Ripley con Adam Pearce como intermediario. La emperatriz del mañana se burla de la gran confianza de Ripley, y esta le responde que no solo hizo su primera aparición en la marca roja para retarla por el titúlo, sino que en WrestleMania posee la confianza necesaria para vencerla.

La nipona que la confianza de Rhea no es algo que haya ganado, esto hace The Nightmare se enoje y arroja la mesa, y con esto golpea a Asuka.

Nia Jax y Shayna Baszler hacen acto de presencia y se burlan de la situación de Ripley y Asuka. Luego, las campeonas femeniles en pareja desafian a Rhea y Asuka a un duelo para la siguiente semana.

A pesar de que Asuka esta inconsciente en la lona, The Nightmare acepta el desafio por las dos.

Ricochet vs. Drew McIntyre

MicIntyre derrota a Ricochet con un claymore. Después de la lucha, Mustafa Ali aparece por la espalda de Mcintyre y lo ataca hasta que se compone y lo saca del ring.

Mustafa Ali vs. Drew McIntyre

McIntyre derrota a Ali con una claymore.

Terminando la lucha, McIntyre exige que Bobby Lashley haga acto presencia ahora mismo para que se enfrenten. Lashley sale y le dice que su era ha comenzado. Ambos se van a los golpes hasta que el escocés saca a Bobby del ringside.

De manera inesperada, aparece el King Corbin y ataca a Drew, este parece que no se deja y trata de responder, pero es frenado con un deep six. Regresa Lashley al ring y le aplica en tres ocasiones el Hurt Lock a McIntyre, quien queda tendido sobre la lona.

Con esto se termina el show de WWE RAW del 29 de marzo. Gracias por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos este miercoles por la noche para el penúltimo ocasión que se tendremos la guerra de ratings entre WWE NXT y AEW Dynamite.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios