Identidad de las mújeres de Bobby Lashley en RAW revelada

Identidad de las mújeres de Bobby Lashley en RAW revelada

El truco de Bobby Lashley ha cambiado un poco desde que retuvo el título de la WWE en WrestleMania. Ahora es común verlo rodeado de muchas mujeres hermosas. “Lashley’s Ladies” generalmente cambia cada semana, y esta semana también contó con un luchador independiente.

Se utilizaron modelos para el segmento de esta semana junto con la luchadora independiente Kelsey Heather. Lashley’s Ladies apareció junto a él en RAW y más tarde en RAW Talk.

Identidad de las mujeres de Bobby Lashley en RAW

Según Wrestling Inc, las otras cuatro mujeres en el establo de hembras de Lashley esta semana eran modelos y entrenadoras de fitness. Eso completó el look de The All Mighty esta semana.

Las cinco modelos de fitness y entrenadoras reservadas como “Lashley’s Ladies” en RAW y RAW Talk de anoche fueron Kelsey Heather, Mia Lanz (Mia Motivation), Yesi Mena, Alicia Jewels y Monique.

Heather ha luchado en la escena de la lucha libre independiente de Florida. Ha competido desde 2019 y este fue sin duda un buen lugar para que ella se subiera a RAW. Cualquier momento en la WWE es valioso como luchador independiente y trabajar como un extra en la programación de la WWE puede ser muy beneficioso cuando se trata de obtener unos dólares extra.

Tendremos que ver cuánto tiempo continúa Bobby Lashley con este truco que aparentemente tomó prestado de El Padrino. Por el momento parece estar funcionando a las mil maravillas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios