Vince McMahon no ve ningún otro show de lucha libre fuera de WWE

Vince McMahon no ve ningún otro show de lucha libre fuera de WWE

Vince McMahon es el presidente de WWE y supervisa todo lo que sucede en la empresa, teniendo la última palabra en cada caso. A Vince McMahon le gusta mantenerse increíblemente ocupado y observa el producto tanto como puede.

Vince McMahon no ve otro show de lucha libre que no sea la WWWE

Sin embargo, los fanáticos también se han estado preguntando durante mucho tiempo si Vince ve algún otro programa de lucha libre profesional fuera de la WWE. Ahora parece que alguien que ha trabajado de cerca con Vince McMahon finalmente ha respondido a la pregunta.

Mientras hablaba en su podcast Grilling JR, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Jim Ross habló sobre los hábitos de visualización de la lucha libre de Vince McMahon. A diferencia de Jim Ross, Vince McMahon en realidad no tiene interés en ver ningún otro programa de lucha libre aparte de WWE.

“Vince no ve otros programas de lucha libre. Lo has escuchado de muchos tipos, como Arn [ex productor de la WWE, Arn Anderson], Bruce [el director ejecutivo de la WWE, Bruce Prichard], todos esos tipos. Te contarán la misma historia. No va a ir a ver más luchas como lo hice yo esta mañana a las tres en punto “.

Es bastante comprensible por qué Vince McMahon no ve otros programas de lucha libre profesional, ya que tiene que administrar las diversas marcas de la compañía, incluidas Monday Night RAW y Friday Night Smackdown, y es poco probable que esto cambie pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios