Identidad del Ninja Gigante de WWE Backlash revelada

Identidad del Ninja Gigante de WWE Backlash revelada

Esta noche, en WWE Backlash, The Greatest Wrestling Match Ever podría haber sido lo que se anunciaba, pero el segmento más extraño en la historia de la lucha libre definitivamente estaba en el menú, ya que lucha entre The Viking Raiders y The Street Profits resultó en un corto cinematográfico muy extraño y distópico.

WWE Backlash en vivo, Cobertura y Resultados 14 de junio

Si bien la pregunta más destacada que salió del segmento fue: “¿Qué acaba de pasar?” El segundo puede haber sido en torno a la identidad del hombre que estaba al lado de Akira Tozawa en Backlash y esta muy por encima de la Superestrella de NXT y todos los demás.

¿Quién era el misteriosos Ninja en WWE Backlash?

Cuando te paras y mides 7’3 pies, es bastante difícil ocultar tu identidad, incluso con una máscara en un segmento repleto en WWE Backlash. Eso también es cierto para el ninja gigante, a quien podemos revelar que es el recluta del WWE Performance Center Jordan Omogbehin!

¿Quién es Jordan Omogbehin?

Omogbehin firmó con WWE en 2018, reportando al Performance Center en octubre del mismo año junto a Matt Riddle, Mia Yim, Humberto Carrillo y Damian Priest. Sin embargo, el jugador de baloncesto nigeriano tenía mucha menos experiencia de lucha que los compañeros que se unieron a su lado y solo apareció esporádicamente en eventos en vivo de NXT.

Con una altura de 7 pies 3 pulgadas, Omogbehin pesa 370 libras y es originario de Lagos, Nigeria. Él jugo baloncesto en la Universidad del Sur de Florida y en la Morgan State University en Baltimore.

Omogbehin había sido emparejado con Malcolm Bivens en eventos en vivo y tuvo algunas exhibiciones fuertes donde usó su estatura para luchar contra muchos otros talentos a la vez. Hasta el momento, no ha aparecido en la televisión de NXT.

No se sabe si la aparición en WWE Backlash fue única, pero es muy posible que se deba a la naturaleza del segmento cinematográfico.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios