La lesión de Edge arruina por completo los planes para SummerSlam

La lesión de Edge obliga a cambiar los planes para WWE SummerSlam

La noche de hoy la WWE nos regaló una tremenda lucha mano a mano entre Randy Orton y Edge, donde básicamente vimos la mejor lucha de la carrera de ambas, con catedra y homenajes durante la lucha. Sin duda es uno de los mejores enfrentamientos de los últimpos tiemos, pero lamentablemente un imprevisto durante el choque de veteranos, puede haber arruiando los planes para WWE SummerSlam

Edge estará fuera de acción por lo menos 4 meses y se perderá SummerSlam

Como reportamos hace un par de horas, Adam “Edge” Copeland se lesionó durante su partido con Randy Orton en WWE Backlash.

Como la lucha se grabó la semana pasada, WWE trató de ocultar la lesión hasta después del enfrentamiento, ya que no pudieron hablar sobre eso hasta después de Backlash.

Un tríceps desgarrado generalmente significa al menos 4 meses fuera de acción, pero podría estar fuera hasta 8 meses si es más grave. Aún no está claro si necesitará cirugía.

Obviamente, este es otro gran golpe para la WWE porque actualmente ya no tienen a tres de sus grandes estrellas: Roman Reigns, Becky Lynch y Bray Wyatt. Reigns está fuera debido a preocupaciones de coronavirus, Lynch está fuera debido a su embarazo y Wyatt ha estado fuera para poder estar en casa con su bebé recién nacido.

Edge fue uno de los grandes nombres programados para SummerSlam en agosto y se habló de que lucharía contra Randy Orton en una lucha final en el PPV. La lesión de trícep significa que la WWE tendrá que idear planes alternativos para Orton.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero sin dudas las cosas se complican para la empresa una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios