Instagram borra foto de Alexa Bliss por tener tatuaje ofensivo de Disney

Instagram borra foto de Alexa Bliss por tener tatuaje ofensivo de Disney

Alexa Bliss es sin duda una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE en Monday Night RAW, ya que sigue siendo un punto culminante del programa gracias a su truco misterioso y demoníaco.

Alexa Bliss y su post de Instagram

No todos son fanáticos del truco actual de Alexa Bliss y han expresado su desdén por él en las redes sociales, pero a Alexa Bliss simplemente no le importa, ya que le encanta hacerlo y eso no cambiará pronto.

Alexa Bliss también es una gran fanática de Disney y tiene varios tatuajes, algunos de los cuales están basados en películas de Disney. Sin embargo, parece que una de sus publicaciones con un tatuaje de Disney fue considerada inapropiada por Instagram. Alexa Bliss usó su historia de Instagram recientemente y declaró que Instagram eliminó la publicación de su tatuaje porque el sitio lo encontró “ofensivo”.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Instagram elimina una publicación inofensiva de una superestrella de la WWE, ya que Braun Strowman criticó recientemente la plataforma por eliminar una publicación anterior debido a “violencia e incitación”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios