WWE SummerSlam podría ser cancelado y realizado en el Performance Center

WWE podría cancelar SummerSlam y realizarlo en el Performance Center

WWE SummerSlam | WWE volvió de gira después de 70 semanas sin fanáticos en vivo. Están de nuevo en marcha, pero la pandemia de COVID-19 está lejos de terminar. Esto ha causado una gran preocupación dentro de la empresa.

WWE SummerSlam en peligro de ser cancelado

Según un informe de Bodyslam.net, a WWE le preocupa que su evento SummerSlam del 21 de agosto no se realice como estaba planeado. Anteriormente informamos que ya existe un mandato de uso de cubrebhocas para el condado de Clark, Nevada.

Según los informes, la WWE está preocupada de que los mandatos contra grandes eventos detengan sus planes de SummerSlam. La expectativa interna dentro de WWE es “que tendrán que regresar al Performance Center, u otro lugar para usar el ThunderDome dentro de un par de semanas”.

El sentimiento interno actual es que “SummerSlam puede / será cancelado”. Además, la idea es que “la empresa espera plenamente pausarn su gira durante cuatro semanas”.

La preocupación sobre “cómo podrán proceder en un entorno no contenido” es una mentalidad líder. WWE no espera otra ronda de bloqueos, pero es muy probable que se prohíban las reuniones masivas dentro de las próximas cuatro semanas. Evidentemente, esta es una situación que han estado siguiendo muy de cerca.

Todos esperan lo mejor, pero la variante Delta de COVID se está extendiendo a un ritmo rápido y no está mejorando en algunas partes del país. Vuelva a consultar con Ringside News mientras seguimos de cerca esta historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios