Internamente en WWE se cree que se necesitan más despidos

Internamente en WWE se cree que se necesitan más despidos

WWE tiene mucha gente trabajando para la compañía, pero pronto habrá menos. La compañía despidió a muchos empleados en los últimos meses, 60 empleados fueron despedidos al mismo tiempo que fusionaron varios departamentos en una división dirigida por Kevin Dunn. Hoy despidieron a más empleados de la sede de la WWE.

La compañía también ha despedido a múltiples superestrellas, reduciendo considerablemente el costo de sus ganancias. Superestrellas como Braun Strowman y Lana tenían contratos multimillonarios y ahora ese dinero puede volver a hacer que la empresa se vea mejor a los ojos de los inversores.

WWE cree que se necesitan más despidos

Según Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling, existe la creencia dentro de la empresa de que se necesitan más despidos. También se esperaba que se produjeran más despidos en esta nueva era en la empresa.

Los cambios de talento y personal de la WWE son algo que me dijeron que sería más común de cara a esta nueva era para la compañía.

Cuando presioné a esta persona sobre por qué su respuesta fue “Para ser honesto, es necesario …”

Tendremos que ver quién fue liberado hoy a medida que salgan más nombres. Algunos altos ejecutivos han sido despedidos en la memoria reciente y ahora parece que podrían venir más.

Dejar ir a tanta gente es una idea extraña, especialmente con su regreso a las giras en vivo y una sensación de “normalidad” nuevamente. Aparentemente, la compañía lo hará con menos personas en nómina.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios