Vince McMahon llevó importantes escritores al Performance Cente con él

Vince McMahon llevó importants escritores al Performance Cente con él

Vince McMahon no va muy a menudo al Performance Center de Orlando. Hizo una visita hoy, pero no vino solo. McMahon trajo consigo a algunos bateadores muy pesados.

Según un informe de PW Insider, el presidente de la WWE, Nick Khan, Bruce Prichard y John Laurinaitis viajaron con McMahon en esta excursión a Orlando. Estuvieron allí para reunirse con el personal y la capacitación de observadores en el Performance Center.

Vince McMahon lleva escritores al Performance Center

Vince McMahon, el presidente de WWE Nick Khan, Bruce Prichard y John Laurinaitis estuvieron hoy en el WWE Performance Center, reuniéndose con el personal y observando el entrenamiento en las instalaciones.

No se señaló específicamente qué buscaba Vince McMahon en esta visita. Anteriormente se informó que existía cierta preocupación dentro del personal de PC de que algunos despidos estuvieran en camino.

No se informó que hoy se despidió a ningún miembro del personal del PC. La compañía despidió a algunas personas del departamento de marketing en su sede hoy.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios