Jack Gallagher rompe el silencio luego de ser despedido por agresión sexual

Jack Gallagher rompe el silencio luego de ser despedido por acoso sexual

WWE Jack Gallagher, cuyo nombre real es Jack Claffey, habló por primera vez desde la acusación de #SpeakingOut en su contra que lo llevó a ser despedido por la compañía.

Jack Gallagher habla de la acusación en su contra

Aquí está la declaración completa:
“Tras una acusación hecha en junio de 2020 como parte del movimiento #SpeakingOut, fui liberado de mi contrato con la WWE. No di una declaración en ese momento porque no sentí lo correcto en ese momento. Ahora me he tomado el tiempo para procesar lo que ha sucedido y me gustaría responder. En 2014, en una fiesta de Nochevieja, conocí a una mujer joven y mi comportamiento hacia ella fue inapropiado. Como esta fiesta fue hace casi seis años y había bebido una gran cantidad de alcohol esa noche, desafortunadamente, no recuerdo lo que sucedió. Deseo dejar en claro que beber no es una excusa para mi comportamiento esa noche. Quiero expresar mi más profundo pesar y realmente lamento el malestar que he causado. Luego de estas acusaciones, me comuniqué de manera proactiva con el Jefe de Relaciones con el Talento de la WWE para asumir la responsabilidad de mis acciones, ya que sabía que la mujer que hizo las acusaciones y yo habíamos asistido a la misma fiesta de Nochevieja. Luego me informaron que esto sería una violación de la política de ética de la compañía, y esto es lo que llevó a mi liberación de mi contrato con la WWE. Este incidente aislado no refleja mi comportamiento y actitud hacia las mujeres. Como hombre, sé que puedo hacerlo mejor y, con el apoyo de mi esposa, me he tomado el tiempo durante los últimos meses para comprender lo que puedo hacer. Pero esto no se trata de mí, sino de las mujeres que se presentan como parte del movimiento #SpeakingOut. Seguiré apoyando a las mujeres y este movimiento lo mejor que pueda ”.
https://twitter.com/MrCaptJack/status/1312836051526770688 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios