Jake Roberts comenta sobre el futuro de Cody Rhodes luego de su salida de AEW

Jake Roberts comenta sobre el futuro de Cody Rhodes luego de su salida de AEW

Como ya sabemos, el contrato de Cody Rhodes con All Elite Wrestling concluyó el pasado mes de febrero, y tras diferencias con Tony Khan, no renovó su acuerdo y abandonó la empresa junto con su esposa Brandi Rhodes. Esto abrió la puerta para un posible regreso a WWE.

Jake Roberts sobre Cody Rhodes y su salida de AEW

Desde entonces son muchos los que se han pronunciado con relación a la salida de Cody Rhodes de AEW, el último de ellos es Jake Roberts, quien hablando en el el último episodio del podcast DDP Snake Pit, dijo lo siguiente:

“No conocí a Cody hasta AEW. Yo no lo conocía. Quiero decir que lo había visto aquí y allá, lo había visto como Stardust. Recuerdo haberlo visto con un bigote horrible. Ese fue el peor bigote que he visto en mi vida. Simplemente no funcionó para él. Ese bigote porno no le funcionó”.

Roberts solo quiere que haga lo mejor para su familia, algo que él mismo desearía haber hecho durante su carrera.

“Lo que él quiera. Lo que sea que su corazón desee, eso le permitirá estar cerca de su hijo tanto como sea posible. Sé lo que me perdí a lo largo de los años, estar en la carretera todo el tiempo. Nadie debería extrañar las cosas que yo extrañé. Nadie. Los niños que crecen son lo más importante porque te ayudan a mantenerte joven, ¿sabes?

“Míralos disfrutar de las cosas que hiciste, tal vez 20 años antes, pero puedes probar un poco más de eso. Creo que es importante. Ciertamente, una base familiar sólida es muy importante en estos días. Ese es mi deseo para él, y espero que Dustin haga lo que quiera hacer y sin duda merece la oportunidad de hacer lo que quiera hacer.

“Si tienes un trabajo y no te gusta, vas a trabajar. no quiero trabajar Quiero hacer algo que hice que sea divertido. Eso me hace sentir que he logrado algo. Me hace sentir como si hubiera ayudado a alguien. Contribuido a la humanidad de alguna manera. Quizá movió un guijarro, una roca o un canto rodado, no importa. Lo moví. Y ahí es cuando logras cosas, hombre”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios