Otra estrella de AEW firma nuevo contrato

Otra estrella de AEW firma nuevo contrato

AEW continúa volviendo a firmar algunos luchadores. Fightful Select informó hoy que Ethan Page ha extendido su contrato con la promoción luego de firmar a principios de 2021.

Luchador de AEW firma nuevo contrato

De hecho, la extensión se alcanzó a fines del año pasado. Aunque no se revelaron los términos del acuerdo, se dijo que “Page permanecerá con AEW en los próximos años”.

Los Young Bucks, Brian Cage y Tony Schiavone han sido solo algunos de los nombres que han vuelto a firmar con la promoción este año.

Antes de firmar con AEW, había sido una estrella habitual en Impact Wrestling TV, donde encontró el éxito junto a Josh Alexander como miembro de The North.

Hizo su debut en AEW como el sexto participante sorpresa en el combate de escalera Face of the Revolution en el evento Revolution PPV del año pasado que también contó con Scorpio Sky, Cody Rhodes, Penta El Zero Miedo, Lance Archer y Max Caster. Desde entonces, ha sido emparejado con Scorpio Sky y con el equipo de etiqueta dirigido por Dan Lambert.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios