James Storm revela por qué Paul Heyman quería traerlo a RAW

James Storm revela por qué Paul Heyman quería traerlo a RAW

James Storm reveló recientemente que estaba cerca de debutar en WWE RAW antes de que el brote de COVID-19 arruinara los planes.

En una entrevista reciente con Busted Open Radio, James Storm habló sobre casi firmar con WWE. Reveló que WWE se puso en contacto con él para que viniera el jueves antes del Royal Rumble 2020. Agregó que se había perdido el correo electrónico debido a un problema con su teléfono. Storm dijo que WWE luego le dijo que esperarían hasta después de WrestleMania para traerlo:

Dijeron, ‘bueno, ya que estamos entrando en la temporada de WrestleMania, esperemos todo hasta justo después de Mania’. Hablé con Billy Corgan y le dije lo que sea que necesiten que haga para salir de la manera correcta que lo haría. eso. Iban a planear un espectáculo para el fin de semana de WrestleMania y yo iba a dejarlo (el título nacional) allí y hacer un buen negocio al salir por la puerta. No creo que fuera para participar en el Rumble porque nunca lo dijeron. Tú sabes cómo es. Nunca se sabe hasta que se acaba de verdad. Me sentí así porque fue ese jueves y no pude responder el correo electrónico hasta que regresé a casa el miércoles.

Paul Heyman quería llevar a James Storm a WWE RAW

James Storm también reveló que fue Paul Heyman quien quiso llevarlo a WWE RAW. Storm dijo que Heyman quería traerlo porque quería gente “que supiera trabajar”. Storm también dijo que WWE quería que él ayudara a su talento más joven:

Fue Heyman quien quiso llevarme a RAW y dijo que necesito tipos como tú que sepan trabajar. Les digo a todos todo el tiempo que WWE, AEW y New Japan tienen tipos que pueden hacer todos los movimientos del libro. No hay ningún movimiento que se te ocurra que esos tipos no puedan hacer. Pero hay muchos tipos que ya no lo hacen creíble. Ellos (WWE) querían que viniera para ayudar a sus muchachos más jóvenes.

James Storm dejó Impact Wrestling en 2018 y luego firmó con la NWA. El contrato NWA de Storm expiró el mes pasado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios