Bayley rompe otro gran récord como campeona femenil de SmackDown

Bayley rompe otro gran récord como campeona femenil de SmackDown

Bayley lleva ahora 376 días en su carrera por el Campeonato de Mujeres de WWE SmackDown. Si no hubiera sido por un reinado de título de 4 días insignificante y aparentemente inútil para Charlotte Flair en octubre pasado, Bayley ya habría superado los 500 días en su primer reinado del Campeonato Femenil de SmackDown.

Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un reinado tanto tiempo en SmackDown y en el proceso, Bayley no solo cambió su personaje por completo, sino que su carrera tomó una nueva forma.

Si bien ya es la Campeona Femenil de SmackDown con más tiempo en términos de días individuales y reinados combinados, ahora ha alcanzado un nivel completamente nuevo.

Teniendo en cuenta también su reinado en el Campeonato Femenil NXT, Bayley ahora tiene el récord de los días combinados más largos como Campeona Femenil en la historia moderna de la WWE, superando a Charlotte Flair.

Los días combinados de Bayley ahora han tocado 948 días en seis reinados del Campeonato. Esto incluye un reinado como Campeona de RAW, dos reinados como Campeona de SmackDown, un reinado como Campeona de Mujeres de NXT y dos reinados como Campeona de Parejas Femenil de la WWE junto a Sasha Banks.

Al mirar los reinados en general, todavía falta en comparación con una superestrella como Charlotte Flair, que tiene 12 reinados en total. Bayley acaba de superar el récord actual de Charlotte Flair de 947 días como Campeona. La Reina fue la última Campeona de las Divas y ha disfrutado de dos reinados como Campeona Femenil de NXT, cuatro reinados como Campeona Femenil de RAW y cinco reinados como Campeona Femenil SmackDown. El único problema al que se ha enfrentado es que sus reinados no han sido tan largos.

Excepto por su reinado del Campeonato Femenil de RAW temprano y un reinado del Campeonato Femenil de SmackDown, no ha podido tener un solo reinado de título que haya tenido la duración del reinado actual de Bayley como Campeona Femenil de SmackDown.

Bayley ahora ha entrado en territorio de élite

Cuando se habla de la historia moderna de la WWE, las únicas dos mujeres que han reinado tanto o más que Bayley individualmente son Trish Stratus (448 días) y Becky Lynch (398 días). Incluso para el reinado récord de Becky Lynch como campeona femenil de RAW, hay un pequeño asterisco debido al retraso de la cinta que ocurrió. Se ha sugerido que el reinado de Becky Lynch fue 25 días más corto de lo que realmente fue en televisión.

Bayley ahora ha entrado en territorio de élite y su rumbo en 2019 y su carrera histórica como Campeona Femenil de SmackDown la ha visto tener una especie de resurgimiento en su carrera. Su reinado ahora está en peligro cuando ingrese a Hell in a Cell por primera vez el próximo domingo contra Sasha Banks.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios