James Storm revela por qué WWE decidió firmarlo

James Storm revela por qué WWE decidió firmarlo

James Storm luchó por todo el mundo, pero aún no ha aterrizado en la WWE desde hace mucho tiempo. Eso casi sucedió antes de este año, pero la pandemia se interpuso.

James Storm revela por qué WWE decidió firmarlo

El portal Ringside News informó en exclusiva que Paul Heyman quería traer luchadores experimentados que pudieran superar a las Superestrellas más jóvenes. Quería personas que supieran cómo enseñar a otros cómo tener una buena pareja.

“Cowboy” James Storm habló recientemente con Busted Open Radio donde confirmó la razón por la que Paul Heyman quería traerlo. También dijo que no había planes para que debutara durante el Royal Rumble 2020.

“No creo que fuera para entrar en el Rumble, porque nunca lo dije. Tú sabes cómo es. Nunca se sabe hasta que se acaba de verdad. Estás en el ring, te diriges a la parte de atrás y te quitas las botas. Pero me sentí así, porque como dije, fue ese jueves y no respondí el correo electrónico hasta que regresé a casa el miércoles. Y fue Heyman el que quería llevarme a RAW y básicamente me dijo: ‘Oye, necesito tipos como tú que sepan trabajar’ porque les digo a todos todo el tiempo: ‘WWE, AEW, New Japan, tienen muchachos que puede hacer todos los movimientos del libro “. Le dije:” No hay ningún movimiento que se te ocurra que uno de esos tipos no pueda hacer “. Dije:” Hay muchos tipos que no lo hagas realmente creíble aún más ‘a mis ojos de todos modos “.

James Storm estaba destinado a ser un nombre conocido que también podría funcionar como un talento de mejora. Eso no quiere decir que Storm no pueda eventualmente ascender en la clasificación de la WWE, pero no fue convocado para un evento principal inmediato, o una reunión de Beer Money como muchos esperaban.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios