Michelle McCool revela que usó un condón por primera vez

Michelle McCool revela que está usando un condón por primera vez

La ex superestrella de la WWE Michelle McCool reveló recientemente que tuvo que usar un condón por primera vez, pero no fue para el propósito previsto. Lo usó para votar porque su dedo necesitaba protección.

Michelle McCool revela que usó un codón

McCool reveló que no solo usó un condón por primera vez, sino que nunca tuvo relaciones sexuales antes del matrimonio. Ella ni siquiera sabía cómo ponerse el condón cuando dijo que una dulce dama casi recibe un golpe con el primero que trató de ponerse mientras volaba.

“¿Quién hubiera pensado que la primera vez que use condón NUNCA sería … en 2020 …? votando por las Elecciones…. ¡¿Y en mi dedo?!?! Estoy seguro de que la mayoría de ustedes pueden estar más intrigados por el tema menos importante aquí, pero … SÍ, ¡esperé para tener relaciones sexuales hasta casarme! ¿Mencioné que el primero salió volando de mi dedo y casi golpeo a la dulce dama que registra a alguien a mi lado? 🤦🏼‍♀️ Ahora, independientemente de la fiesta, ejerza su derecho y ¡VOTE! # 2020isstrange ”

El 3 de noviembre son las elecciones presidenciales, pero la votación anticipada ya está abierta en muchos lugares. Michelle McCool se aseguró de cumplir con su responsabilidad cívica y lo hizo con seguridad. Ella también reveló un poco sobre sí misma en el proceso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios