Jason Jordan es acusado de ser infiel a su esposa

Jason Jordan es acusado de ser infiel a su esposa

Jason Jordan ya no es una superestrella de la WWE, pero es un productor detrás del escenario. Su propia esposa recientemente criticó su vida personal a través de las redes sociales.

Jason Jordan engaña a su esposa

April Everhart, la esposa de Jason Jordan, publicó en Instagram una imagen con texto que decía: “Si usted o uno de sus amigos se acostó con mi esposo, ¡guárdelo para usted! ¡No puedo soportarlo más! *El es todo tuyo*”

April y Jason se casaron en 2017. No ha respondido públicamente a esta publicación.

Continuaremos monitoreando esta historia en busca de nuevos desarrollos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de April Ever💜 (@everhart316)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios