Asuka tiene conmoción cerebral y se perdería WrestleMania 37

Asuka iba a peder su campeonato antes de WrestleMania pero la idea se canceló

A principios de este mes se informó que Asuka no está autorizada para luchar, ya que se considera que está herida.

Asuka se perdería WrestleMania 37

A fines de febrero, durante un combate en WWE Raw, recibió una patada en la boca y perdió un diente. Trabajó en una pelea por equipos junto a Charlotte Flair contra Shayna Baszler y Nia Jax. Esto fue confirmado por Charly Caruso en Raw Talk. En ese momento, se especuló que sufrió una conmoción cerebral, pero dado que WWE no publica actualizaciones cuando un talento sufre una conmoción cerebral, no se confirmó nada.

Asuka está actualmente lista para defender el Campeonato Femenino de Raw contra Charlotte Flair en WrestleMania 37. Sin embargo, ese combate está en peligro de no llevarse a cabo según lo programado.

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que Asuka sufrió una conmoción cerebral por la patada de Baszler. Señaló que el problema con una conmoción cerebral es que Asuka podría estar bien la próxima semana o no podría ser liberada durante mucho tiempo.

Él escribió, “queda suficiente tiempo para que probablemente regrese para Mania, pero eso no es seguro”. WWE se encuentra en una situación difícil ya que “la segunda dirección de Flair Mania tiene la posibilidad de estar también en peligro”.

WWE no ha anunciado un oponente para Asuka en Fastlane. Es posible que se anuncie a un oponente una vez que esté libre o WWE podría mantenerla fuera de acción por un poco más de tiempo, pero aún usarla en la televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios