Jason Jordan habría engañado a su esposa con más de 12 mujeres

Jason Jordan habría engañado a su esposa con al menos 12 mujeres

La esposa de Jason Jordan publicó recientemente en Instagram para llamar a su esposo por hacer trampa. Se casaron en 2017, pero una mujer afirmó estar en una relación con Jordan desde 2015, y finalmente tuvo un aborto en 2018.

Jason Jordan habría engañado a su esposa con más de 12 mujeres

La esposa de Jordan comentó en su publicación de Instagram para decir que recibió “docenas” de nombres, videos y fotos. Es demasiado para aceptar en este momento, y eso podría haberla llevado a hacerlo público.

No sé si las personas sienten que están ayudando, pero cuando he recibido docenas de nombres, mensajes, imágenes y videos, es demasiado. Solo soy un ser humano y realmente no puedo soportarlo más.

Nuestros pensamientos están con April Everhart mientras se enfrenta a esta terrible situación. Hemos escuchado un lado de la historia, y podría haber mucho más por el sonido de las cosas. En el momento de escribir estas líneas, Jason Jordan no ha hecho público este asunto.


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios