Stephanie McMahon dice que WWE contratará más escritoras en su equipo

Stephanie McMahon dice que WWE contratará más escritoras en su equipo

La sala de escritores de la WWE tiene una mayoría abrumadora de trabajadores que son hombres, y todos están tratando de escribir el siguiente guión para complacer a Vince McMahon y Bruce Prichard. A Stephanie McMahon le gustaría cambiar eso.

Stephanie McMahon quiere más mujeres en su equipo de escritores

Mientras hablaba con Digital Spy, Stephanie McMahon dijo que están haciendo grandes esfuerzos para atraer a más mujeres al entorno generalmente dominado por hombres en la sala de guionistas de la WWE.

“La contratación en la sala de redacción es realmente importante porque anteriormente ha sido una sala de redacción bastante dominada por hombres y hay grandes esfuerzos en este momento para cambiar eso. No tengo las estadísticas en mi cabeza. Así que no estoy seguro de cuántas mujeres hemos contratado desde que comenzamos, pero sé que son varias, incluida una vicepresidenta senior de rango (Christine Lubrano) que está a cargo de muchos aspectos diferentes de asegurar que la parte creativa y las asociaciones y todas las líneas todos los negocios trabajen juntos. Entonces ha habido un gran movimiento. Y tanto para hombres como para mujeres, siempre buscamos mejorar nuestras historias sin importar qué y mejorar el desarrollo de nuestro personaje “.

El portal Ringside News informó durante esta semana que Andrea Listenberger abandonó la empresa. Fue una escritora influyente responsable de la historia de SummerSlam de Mandy Rose y Otis, entre otras cosas. Tendremos que ver si WWE trae más escritoras a su empresa pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios