JBL quería que CM Punk se vea lo más fuerte posible

JBL quería que CM Punk se vea lo más fuerte posible

JBL es un veterano en el mundo de la lucha libre profesional, y comenzó su viaje durante la Attitude Era a finales de los 90. Tuvo una carrera histórica, ganando múltiples campeonatos en el camino. También tiene bastantes historias interesantes que contar.

CM Punk y JBL en 2008

Cuando CM Punk ganó el Campeonato Mundial de Peso Pesado en 2008, uno de sus primeros oponentes fue JBL. Los dos tuvieron un combate en jaula de acero en el Madison Square Garden el 23 de agosto de ese año, donde Punk logró vencer a JBL.

Mientras hablaba en Stories con Brisco y Bradshaw, JBL declaró que quería hacer que CM Punk se viera lo más fuerte posible y ponerlo encima.

“Tuve la oportunidad de dar un empuje a CM Punk cuando entró por primera vez, Cena y esos muchachos. Ese era mi papel y dije: “Te voy a poner lo más fuerte posible”. Recuerdo la primera vez que estuvimos en el Madison Square Garden, CM Punk y yo, estábamos en la última lucha.

Le dije: ‘Tienes que hacerte un nombre en The Garden. Voy a trabajar duro esta noche por ti y te pondré justo en el medio “, que es como se llamaba. Realmente no fue como si se me hubiera ocurrido eso.

Pero recuerdo que eso fue solo el respeto que recibes por entrar en el negocio, chicos de mi pasado, tú, chicos [diciéndome], ‘Está bien, esto es lo que voy a hacer para pagarlo’, y eso es lo que deberías estar haciendo. No todo el mundo lo hace, pero cuando sucede, la gente te quiere mucho cuando haces algo así “.

JBL realmente ayudó a poner a CM Punk de una manera enorme en sus luchas por el título y CM Punk siempre estará agradecido por eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

 

Comentarios