Chris Jericho explica por qué AEW está venciendo a WWE en ratings

Chris Jericho explica por qué AEW está venciendo a WWE en ratings

Chris Jericho es un veterano en el mundo de la lucha libre profesional que compitió en todo el mundo durante las últimas tres décadas. También está orgulloso de trabajar en AEW y no tiene miedo de mostrarlo. Al ser un veterano en el negocio, realmente no le importa mucho lo que sus enemigos tienen que decir.

Chris Jericho sobre AEW y WWE en sus ratings

Después del éxito masivo de AEW All Out, Chris Jericho declaró que el juego cambió después de la conclusión de AEW All Out. Antes de eso, Jericho también predijo que AEW Dynamite terminaría derrotando a Monday Night RAW en ratings dentro de los próximos 4-6 meses.

La predicción de Jericho se hizo realidad cuando AEW Dynamite derrotó a Monday Night RAW en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49, lo que les otorgó una calificación de .53.

Mientras hablaba con REINVENTED con Jen Eckhart, Chris Jericho habló sobre el crecimiento significativo de AEW en los últimos dos años y también explicó por qué AEW Dynamite logró derrotar a Monday Night RAW en números de demostración.

Hemos realizado demostraciones más grandes que las de WWE RAW, que es el programa insignia. Creo que nuestra compañía surgió de la nada, básicamente, y realmente explotó debido a una actitud diferente, y puedes ver eso cuando miras nuestros programas. Y estuviste allí cuando tuvimos el espectáculo en Arthur Ashe para 20.000 personas en la ciudad de Nueva York, que es básicamente el patio trasero de la WWE. Entonces, para atraer a una multitud como esa y obtener la recepción que tuvimos, me parece que somos la compañía de lucha libre más popular del mundo y, lo que es más importante, tenemos el factor genial.

“Y cuando tienes el factor cool en cualquier forma de espectáculo, ya sea lucha libre, música, programa de televisión, la gente se sube a bordo rápidamente porque quiere averiguar de qué están hablando todos aquí. ¿De qué se trata todo esto? AEW tiene eso. Hemos cambiado la industria simplemente por existir y enfocándonos en algo que era diferente de cualquier otra compañía de lucha libre, y creo que esa es también la razón por la que tuvimos una gran base de fans que explotó hasta donde estamos ahora “.

Tendremos que esperar y ver si llega el día en que AEW Dynamite supere constantemente a los programas de la WWE en índices de audiencia, ya que Jim Cornette ciertamente cree que eso sucederá eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios