Jeff Hardy da positivo a COVID-19

Jeff Hardy da positivo a COVID-19

Jeff Hardy supuestamente ha dado positivo por COVID-19 según un comunicado enviado sobre una aparición cancelada.

Jeff Hardy tiene COVID-19

La superestrella de la WWE estaba programada para aparecer en un meet & greet en recordBar en Kansas City mañana por la noche, pero eso no está sucediendo ahora. Los organizadores del evento enviaron una explosión pública en sus redes sociales para confirmar que Hardy no hará su aparición. También revelaron que ha contraído COVID-19.

“Lamentamos informarles que el evento con Jeff Hardy que tendrá lugar el lunes 26 de julio de 2021 en recordBar en Kansas City, MO tendrá que posponerse para una fecha posterior.

Jeff Hardy ha dado positivo por Covid esta mañana y tendrá que estar en cuarentena durante las próximas dos semanas, y no participará en ningún evento en vivo durante las próximas dos semanas.

Por ahora, todas las entradas se mantendrán a la espera de una fecha reprogramada. Una vez que se anuncie la nueva fecha, si no puede asistir a la nueva fecha, envíe un correo electrónico a info@leopresents.com para obtener un reembolso. Recibirá otro correo electrónico nuestro cuando se anuncie la nueva fecha “.

A WWE no le gusta cuando sus superestrellas se presentan y revelan una prueba COVID-19 positiva. Hardy no es quien envió este aviso, pero los organizadores del evento revelaron esta información.

Hardy estaba en WWE RAW donde venció a Karrion Kross en el debut de la marca roja del Campeón NXT. Es posible que The Charismatic Enigma no pueda continuar ese ángulo esta semana en RAW.

Esperamos lo mejor en esta situación. Con suerte, Jeff Hardy podrá superar este terrible virus. Nuestros pensamientos están con cualquiera que esté lidiando con una circunstancia difícil debido a la pandemia de COVID-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios