CM Punk se divierte con las noticias de que firmó con AEW

CM Punk se divierte con las noticias de que firmó con AEW

Los movimientos de CM Punk están siendo observados con especial atención por la base de fanáticos de la lucha libre profesional en este momento. Él también lo sabe, así que Punk se está divirtiendo un poco con la situación. Esto ha dado lugar a una actividad interesante en las redes sociales.

CM Punk y las noticias de que firmó con AEW

Anteriormente informamos que los fanáticos notaron que Punk seguía a AEW en Twitter. Anteriormente no siguió la compañía de Tony Khan. Después de que eso llegó a los titulares, siguió a The Young Bucks.

Los dos siguientes de CM Punk fueron bastante interesantes. Siguió a Tony Khan y Vince McMahon. Ya estaba siguiendo a WWE y a los Oilers, y el hecho de que tuviera una aplicación de la WWE en su teléfono también causó un gran revuelo.

Ringside News informó exclusivamente que CM Punk firmó un contrato con AEW y está en camino. Los fichajes de Punk y Bryan Danielson surgieron en las últimas dos semanas. Ahora están sucediendo y esto podría ser un gran momento para All Elite Wrestling.

CM Punk seguirá disfrutando de esta situación lo mejor que pueda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios