Jeff Hardy dice que AEW tiene más “mente abierta que WWE

Jeff Hardy dice que AEW tiene más mente abierta que WWE

Jeff Hardy | AEW es una empresa muy diferente a WWE. Vince McMahon es un perfeccionista y mantiene a todos a su alrededor en ese estándar. Tony Khan es un poco más relajado y recientemente convirtió una gran explosión en un ángulo.

Jeff Hardy compara WWE con AEW

ESPN West Palm recientemente tuvo a Jeff Hardy en el programa como invitado. Se le preguntó qué estaba haciendo su hermano en AEW, y el Carismático Enigma realmente no tenía nada malo que decir sobre AEW. Comentó cómo operan las dos empresas de formas muy diferentes.

“Es bastante genial. Matt está en AEW y antes de la pandemia, sus multitudes estaban increíblemente en llamas. Es muy emocionante verlos, son muy diferentes a WWE. No sé cómo explicarlo, pero creo que tienen una mente más abierta, WWE está un poco ambientada a su manera. Esto ha cambiado muchas veces a lo largo de los años, especialmente desde la era Attitude, es muy diferente “.

“Gracias a Dios, ya no nos golpeamos en la cabeza con las sillas, me preocupo por eso, y trato de no viajar demasiado en el futuro. Es mucho más seguro ahora, pero aún puede lastimarse en cualquier momento “.

Matt Hardy prometió que volverá a tener el oro en parejas con su hermano. Tendremos que ver en qué empresa reina ese título. Las cosas han cambiado mucho, pero los Hardy Boyz aún podrían tener una carrera de regreso en ellos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios