Novato de NXT es comparado con Eddie Guerrero

Novato de NXT es comparado con Eddie Guerrero

Eddie Guerrero | WWE acaba de cargar su Performance Center con una clase muy grande recientemente. Más de dos docenas de nombres se unieron a la WWE a la vez, incluido Christian Casanova. Él también tiene muchos ojos puestos en él.

Nova de NXT comparado con Eddie Guerrero

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Daniel García explicó el potencial de Casanova. Lo comparó con el difunto y gran Eddie Guerrero porque puede hablar y también es atlético. El “Factor It” también es evidente en Casanova, que podría verlo hacer grandes cosas en la WWE.

Christian es un amigo mío muy cercano. Uno de mis amigos más cercanos en la lucha libre. Es todo lo que debería ser un luchador profesional. Está en una forma fantástica. Puede hablar. Es atlético. Tiene el “Factor It”. Lo tiene todo. Me recuerda un poco a Eddie Guerrero. Es uno de mis luchadores favoritos para ver, Christian Casanova. Va a ganar mucho dinero y a tener tanto éxito si se le dan las oportunidades adecuadas en la WWE “.

Christian Casanova recién está comenzando, pero tiene mucha gente que cree en él. Su arduo trabajo obviamente también ha valido la pena porque ahora todo el mundo pronto tendrá la oportunidad de ver de lo que es capaz.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios