Jeff Hardy dice que su incidente antes de abandonar WWE fue lo más inteligente que pudo hacer

Jeff Hardy dice que su incidente antes de abandonar WWE fue lo más inteligente que pudo hacer

Jeff Hardy fue liberado por WWE el año pasado, lo que fue una sorpresa para muchos. Jeff Hardy incluso rechazó la rehabilitación antes de su despido. También habló sobre su salida de la WWE.

Jeff Hardy sobre su salida de la WWE

Después de tres meses de anticipación y entusiasmo, The Charismatic Enigma finalmente hizo su debut en el episodio de AEW Dynamite de la semana pasada. Jeff salió y salvó a su hermano. Matt Hardy estaba siendo golpeado por Andrade El Idolo, Private Party y The Butcher & The Blade en ese momento.

Mientras hablaba en la última edición del podcast Extreme Life of Matt Hardy, Jeff Hardy habló sobre el incidente que llevó a su salida de la WWE.

Ciertas cosas suceden por una razón. Subconscientemente, esa fue quizás la cosa más inteligente que he hecho, guiado por algo superior a mí, diré.

La mejor manera en que puedo describir mi viaje en los últimos meses en la WWE fue como “rayos de esperanza, tal vez todavía tengo algo”.

El último rayo de esperanza fue Survivor Series, que fue realmente bueno. Todo se redujo a mí y a Seth Rollins, lo estaba matando, casi gané y la multitud estaba muy detrás de mí. Me sentí como uno de los babyfaces más populares de la WWE porque la multitud estaba muy conmigo. Luego hubo otros momentos en los que me sentí como un fantasma, vagando por los pasillos como, ‘¿Por qué estoy aquí? No me siento importante’. Seguí haciendo mi trato y aparecía y hacía lo que ellos querían que hiciera. Nunca he sido politiquero, así que no me desvío de mi camino para tratar de obtener un lugar determinado o alcanzar un estatus determinado.

Esa noche en Edinburg, Texas, terminé mi calor, tomé el calor y dije: ‘Estoy listo para comenzar’. Pasó por encima de la barandilla, desapareció entre la multitud. Naturalmente, piensan que tomé algo como drogas o lo que sea, pero no lo hice. Si fuera tan malo, nunca debería haber salido, así es como lo veo. Pensé: ‘Solo otra cosa impredecible que puedo hacer y me saldré con la mía’. Era más serio que eso.

Una vez más, fue una de las cosas más inteligentes que he hecho porque todo funcionó a la perfección, principalmente porque en mi primer día en AEW me sentí valioso por primera vez. Me dio escalofríos el cuidado y el amor que me mostraron. En WWE, parecía que solo querían mantenerme allí para vender figuras de acción. Puse tanto amor y alegría en pintarme la cara, cuando lo veo salir e inmortalizado en una figura de acción, pienso: ‘Es por eso que hace esto, es tan genial’. Eso es algo que me emociona mucho en AEW, mi primera figura de acción con pintura facial”.

Por lo que vale, Jeff Hardy dijo que su debut en AEW se sintió extremadamente bien. Los Hardy Bros también planean perseguir los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW en el futuro, por lo que tendremos que ver si eso sucederá o no.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios