Jeff Hardy quiere llevar el personaje de Willow a AEW

Jeff Hardy realmente se ganó el apodo de “El enigma carismático”. Hardy ha cambiado su personalidad muchas veces a lo largo de los años. Desde la versión Team Extreme de altos vuelos hasta Brother Nero y Willow, a Jeff siempre le gusta mantener las cosas frescas.

Jeff Hardy quiere llevar a Willow a AEW

Los fanáticos del personaje de Willow estarán felices de saber que Jeff Hardy planea mantenerlo vivo. Hardy tenía muchas ideas para revelar a Willow en WWE. Ahora que Jeff está en AEW, podría tener mucho más margen creativo para traer de vuelta a Willow.

Jeff habló sobre sus diversas encarnaciones durante su aparición en The Extreme Life of Matt Hardy. La estrella de AEW dijo que se siente cómodo cambiándolo. Jeff espera traer de vuelta a Willow en el futuro.

“Willow es algo que hice en TNA por un tiempo y, como, podría hacerse mucho mejor ahora. Y con suerte, lo hará antes de que todo esté dicho y hecho.

Solo haciendo eso, estaba tan asustado. Porque Willow fue mi atasco en el pasado, mi personaje principal”.

Jeff Hardy debutó recientemente en AEW y se reunió con su hermano, Matt Hardy. La primer lucha de los Hardy Brothers tuvo lugar el miércoles por la noche en Dynamite contra Private Party. Jeff seguramente tendrá algunos trucos bajo la manga durante lo que podría ser su última gran carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios