Jeff Hardy es arrestado de nuevo por conducir borracho

0
755
Jeff Hardy arrestado de nuevo

A pesar de que se está recuperando, las malas noticias sobre Jeff Hardy continúan, púes aún siendo arrestado el pasado mes de julio, el Enigma Carismático reincidió en su mal comportamiento.

Jeff Hardy arrestado de nuevo

Según PWInsider, el ex campeón de la WWE Jeff Hardy fue arrestado el jueves por la noche en el condado de Moore, Carolina del Norte.

Hardy fue acusado de conducir en estado de ebriedad.

Jeff fue puesto en libertad alrededor de las 11:30 pm Hora del Este del jueves por la noche. La policía del condado de Moore no proporcionó detalles adicionales ya que la investigación aún continúa.

Esta no es la primera vez que Hardy fue arrestado este año. Hardy fue arrestado por intoxicación pública y discapacidad en Myrtle Beach, Carolina del Sur a principios de este año en julio.

Jeff Hardy está actualmente fuera de acción de la WWE debido a una lesión en la rodilla. Se sometió a cirugía en mayo.

Nos queda ver que medidas toma la WWE, pues con los hermanos Uso fue cosa sería, y ahora Jeff reincidió en un periodo más corto de tiempo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios