Jeff Hardy es arrestado por conducir borracho

Jeff Hardy es arrestado por conducir borracho

Jeff Hardy ha estado teniendo una carrera espectacular en AEW junto con su hermano, Matt Hardy. Después de que Jeff abandonó la WWE, parecía haber encontrado el lugar donde quería estar. Desafortunadamente, Hardy parece no poder escapar de sus demonios.

Jeff Hardy arrestado de nuevo

Según la División Correccional del Condado de Volusia, Jeff Hardy fue arrestado hoy por cargos de conducir bajo la influencia de sustancias. Hardy también fue acusado de conducir con una licencia suspendida. Jeff todavía figura bajo custodia.

Muchos fanáticos especularon que Jeff Hardy podría haberse caído del carro cuando se fue en medio de un house show de la WWE. En última instancia, esas acusaciones resultaron ser falsas. Habrá que esperar a conocer los detalles del último arresto de Hardy.

Según documentos policiales, Jeff fue fichado a las 12:45 de esta tarde. La fianza de Hardy se fijó en $3,500. No se sabe cuándo tendrá que enfrentarse a un juez.

Jeff Hardy tiene una larga y bien documentada historia de problemas de abuso de sustancias. Parecía como si finalmente estuviera en el buen camino. A medida que surjan más hechos sobre el caso de Jeff, la imagen se volverá más clara.

AEW no se ha pronunciado sobre el arresto de Jeff Hardy. Matt Hardy tampoco ha mencionado el incidente en las redes sociales. Con suerte, Jeff puede encontrar el apoyo y la ayuda que parece necesitar en este momento difícil.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios