Paige está 1000% segura de que puede luchar de nuevo

Paige está 1000% segura de que puede luchar de nuevo

Las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento en el mundo de la lucha libre profesional y acabar prematuramente con la carrera de un talento. Eso es lo que le sucedió a Paige cuando tuvo que retirarse después de que Sasha Banks la pateara por la espalda durante un WWE MSG Show de 2017. Paige siente que ahora puede volver a competir en el ring.

Paige segura de que regresará a luchar

Desde su lesión, Paige se ha burlado en numerosas ocasiones de que está cerca de regresar al ring. Paige anunció recientemente que dejará WWE el próximo mes.

Mientras hablaba durante una transmisión reciente de Twitch, Paige reveló que siente que está más sana que nunca en su carrera. La ex superestrella de la WWE agregó que siente que puede volver a competir en el ring.

“Es tan saludable. Siento que soy lo más saludable que he estado en toda mi carrera. Siento que puedo volver a competir, al 1000%”

Han pasado más de cuatro años desde que la ex Campeona de las Divas se retiró del cuadrilátero. Ahora queda por ver si realmente regresará a la competencia en el ring o no. Los fanáticos estarían más que felices de verla competir nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios