Jeff Hardy fue arrestado con sangre en la nariz por pelea con su esposa

0
661
Jeff Hardy tuvo una pelea con su esposa

Como se señaló, el 3 de octubre, el Departamento de Policía de Carthage en Carolina del Norte recibió un consejo sobre un conductor descuidado e imprudente, y resultó ser la estrella de la WWE Jeff Hardy.

La policía siguió el auto, y cuando lo encontraron, el vehículo estaba estacionado frente a una licorería y las autoridades vieron a Jeff Hardy salir de la licorería con una caja de cerveza.

Jeff Hardy en problemas de nuevo

Según TMZ.com, la policía siguió a Jeff Hardy después de que salió de la licorería, y cuando el auto de Hardy comenzó a volantear en su carril, la policía decidió detenerlo. El informe agrega que cuando la policía detuvo a Hardy, parecía tener «lo que parecía ser sangre seca en la nariz», y luego le preguntó a Hardy qué sucedió.

Hardy procedió a decirle a la policía que había estado peleando con su esposa, sin embargo, en lugar de preguntarle a Hardy más detalles sobre el tema doméstico, el oficial le preguntó a Hardy si había consumido alcohol.

El Enigma carismático admitió haber tomado dos tragos de vodka antes de salir a conducir, lo que obligó a la policía a administrar una prueba de sobriedad en el campo. La policía dice que Hardy falló mucho en la prueba, y cuando no cooperó cuando le pidieron que tomara un alcoholímetro y presentara una muestra de sangre, la policía tuvo que solicitar una orden de un juez que ordenó al EMS que tomara la muestra de sangre.

El informe de TMZ agrega que Hardy fue acusado oficialmente de conducir en estado de ebriedad y conducir con una licencia vencida.

Hardy permanece fuera de la acción de la WWE mientras se está recuperando de una cirugía, pero los informes anteriores indicaron que debería estar cerca de regresar a la acción dentro del ring en las próximas semanas. Sin embargo, con su último arresto, queda por ver si WWE lo llevará de regreso a la televisión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.