WWE DRAFT: 5 campeonatos que podrían cambiar de marca

0
1277
WWE DRAFT posible cambio de campeonato

WWE DRAFT | Esta semana comienza el DRAFT de WWE  2019, con el evento de dos noches que tendrá lugar en SmackDown este viernes por la noche y en RAW el próximo lunes.

Todos las superestrellas actuales de los elencos de la WWE, incluidos los miembros de NXT y NXT UK, estarán disponibles para el DRAFT, lo que significa que realmente será un evento de dos noches de dos noches esta semana y la próxima.

El DRAFT de este año tendrá mayores riesgos que nunca, ya que tanto NBCUniversal como FOX sin duda competirán por los mejores talentos para aparecer en RAW y SmackDown, respectivamente, y queda por ver cómo WWE tomará esa decisión.

Por ello igual es importante pensar, que posiblemente alguno de los campeonatos cambie de marca como ha ocurrido en el pasado.

5.- El campeonato de los Estados Unidos se va a SmackDown con el WWE DRAFT

Parece que la WWE tiene grandes expectativas en The O.C. en RAW, y como hemos visto la desición fue clara al unir de nuevo a Anderson y Gallows junto a Styles de nuevo, para formar el «Verdadero Club».

Es muy probable que los miembros del Club Original, sean movidos juntos a otra marca, pero en caso de no ser así, podríamos ver al Fenomenal partir a la marca azul con el campeonato de los Estados Unidos.

Con SmackDown vendiendose como un producto deportivo, sería lógico pensar, que el mejor luchador del mundo esté en el elenco azul. Nos queda ver si al final ala empresa decide que así sea.

4.- Los dos campeonatos femeniles son movidos a RAW para una Unificación

Las division femenil y de equipos de la WWE están muy dispersas en RAW y SmackDown, por lo que tendría sentido que la compañía traslade toda la división femenil a RAW, lo que podría ayudar a crear más profundidad y competencia.

Charlotte Flair y Becky Lynch son las campeonas reinantes de SmackDown y RAW respectivamente, y la semana pasada en el show rojo las dos se vieron obligadas a unirse para enfrentarse a The Kabuki Warriors en una lucha por equipos.

Mientras Flair y Lynch trabajaron bien juntas la lucha contra Kairi Sane y Asuka, las Campeonas Femeniles intercambiaron golpes durante un segmento de MizTV que precedió al enfrentamiento, y la mala sangre entre los dos antiguos aliados aún existe.

Dada la animosidad que todavía está muy presente entre Flair y Lynch, podría ser una buena idea para WWE reclutar a Charlotte Flair para RAW para que ella y Becky Lynch puedan pelear y finalmente unificar los dos campeonatos femeniles.

Después de la unificación, la división femenil en su conjunto podría trasladarse a RAW para fortalecer el campo competitivo y ofrecer más profundidad a las disputas por el título.

3.- Ambos campeonatos de parejas se irán a SmackDown para unificarlos

Al igual que la división Femenil, la división de parejas masculina de WWE se siente demasiado debil en RAW y SmackDown, y podría beneficiar a la división si se trasladara a SmackDown.

Dado que es probable que SmackDown se ofrezca más como un producto orientado al deporte en FOX, sería una buena idea para WWE presentar una gran lucha en equipo, que podría ser muy popular entre los fanáticos, en SmackDown todos los viernes por la noche.

Los actuales campeones de pareja de RAW y SmackDown son Dolph Ziggler y Robert Roode, y The Revival. En RAW la próxima semana, The Viking Raiders tienen la oportunidad de tomar los títulos de Roode y Ziggler, y si The Raiders ganan el oro de RAW y luego son reclutados inmediatamente para SmackDown, podría ser realmente un gran movimiento sorpresa.

Se espera que los Usos regresen pronto a la televisión de WWE, y si los campeones de parejas de Raw se mudan a SmackDown junto con un equipo de Usos que regresa, la división por equipos podría beneficiarse enormemente en WWE con duplas como The Usos, The Revival, The Viking Raiders y The New Day compitiendo por el oro los viernes por la noche.

2.- El campeonato Crucero es movido a SmackDown

El campeonato de peso crucero de la WWE, está actualmente en un estado de cambio ya que el futuro de 205 Live sigue siendo incierto.

El episodio de 205 Live de la semana pasada se canceló antes del estreno de SmackDown en FOX, pero parece que el show de Cruiserweight regresará en vivo a WWE Network este viernes por la noche inmediatamente después de SmackDown.

La semana pasada en WWE NXT, se anunció que el título de Peso Crucero había sido renombrado como el NXT Cruiserweight Championship, lo que significa que el título se defenderá más en NXT ahora que el programa se mudó a USA Network.

Si bien NXT realmente se siente como un buen hogar para el título de peso crucero, podría ser una buena idea darle al título un perfil aún más alto al defenderlo regularmente en SmackDown los viernes por la noche.

En un movimiento sorprendente, Drew Gulak podría ser seleccionado para SmackDown en RAW la próxima semana, estableciendo la posibilidad de que el título de peso crucero se defienda tanto en la televisión NXT como en la televisión SmackDown. La marca SmackDown se beneficiaría enormemente de la acción de alto vuelo de la división Cruiserweight, y el título recibiría un buen empuje al aparecer en USA Network.

1.- El campeonato 24/7 solo estaría en RAW

Durante el PPV WWE Hell In A Cell del pasado fin de semana, Tamina Snuka ganó el título 24/7, y luego lo perdió. El título fue recuperado por R-Truth a mitad del evento, y después del cambio de título, muchos fanáticos en línea intervinieron con sus opiniones de que la historia del título 24/7 podría haber seguido su curso, y el concepto comienza a sentirse obsoleto en la televisión de WWE.

Es por la razón anterior que podría ser una buena idea que el título 24/7 se defienda únicamente en WWE RAW para que el cinturón tenga exposición en la televisión una vez por semana en lugar de sobreexponerse en dos marcas diferentes cada semana, y un PPV cada mes

Cuando se introdujo por primera vez el título 24/7, se convirtió en una historia popular cuando R-Truth y Drake Maverick estaban luchando de un lado a otro por el título, y WWE reservó ideas únicas y entretenidas sobre cómo y dónde cambiaría el título de manos en RAW y SmackDown.

Sin embargo, con el concepto del título 24/7 perdiendo fuerza bastante rápido, WWE podría beneficiarse de defender el título solo en RAW, que parece ser el programa más orientado al «entretenimiento deportivo» de las dos principales marcas.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre con el DRAFT, pero sin duda será interesante ver los planes que ejecuta la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.