Jeff Hardy iba a luchar con Roman Reigns en Royal Rumble antes de ser despedido

Jeff Hardy iba a luchar con Roman Reigns en Royal Rumble antes de ser despedido

Jeff Hardy fue liberado de la WWE hoy y ese fue un momento impactante para los fanáticos, pues se negó a entrar a rehabilitación. Esto se produjo después de que se marchó en medio de un partido durante un espectáculo en casa. Estaba luchando en un combate por equipos contra Bloodline y ese también podría haber sido el destino de Hardy en la marca azul.

Jeff Hardy iba a tener un gran empuje

El portal Ringside News preguntó acerca de un informe que decía que Hardy rechazó una oferta de rehabilitación antes de su liberación. Un miembro titular del equipo creativo nos dijo que el “informe es el mismo que escuchó internamente”.

Jeff Hardy no fue un problema en backstage. Se nos dijo explícitamente que “Jeff no era un problema”. WWE también notó el tipo de reacciones que recibió Jeff Hardy y estaba siendo considerado para un papel mucho más importante.

Jeff no fue un problema. De hecho, se habló entre los escritores de que Roman y Heyman estaban de acuerdo en trabajar con Jeff en el Rumble o en arabia.

Jeff Hardy plantó semillas para un eventual combate contra Roman Reigns. Lamentablemente, ese partido no sucederá ahora.

Le deseamos lo mejor a Jeff Hardy al comenzar un nuevo capítulo en su carrera. En todo caso, los fanáticos podrían ver una reunión de Hardy Boys en compañía de Tony Khan mucho antes de lo que nadie hubiera imaginado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios