Jeff Hardy no pensó que pudiese debutar tan pronto en AEW

Jeff Hardy no pensó que pudiese debutar tan pronto en AEW

Jeff Hardy es verdaderamente uno de los luchadores profesionales más respetados en la historia de la WWE. Hardy hizo una carrera realizando acrobacias que desafían a la muerte para el entretenimiento de los fanáticos y también lo ayudó a ganar numerosos títulos.

Jeff Hardy y su llegada a AEW

Hardy finalmente debutó la semana pasada en AEW Dynamite y los fanáticos simplemente estaban demasiado felices de verlo. Se reunió con su hermano Matt y los fanáticos no podían tener suficiente de ellos juntos.

Mientras hablaba en el podcast Extreme Life of Matt Hardy, Jeff Hardy habló sobre hacer su debut en AEW. Hardy admitió que no pensó que debutaría en AEW tan pronto.

“Para mí, estuve locamente nervioso todo el día porque fue muy extraño, la noche anterior no tenía idea de a qué hora iba a ser mi vuelo. No dejaba de decirme a mí mismo que iban a esperar hasta la próxima semana, solo porque se filtró la entrevista que hice en uno de mis programas de música y dije claramente que iría a AEW y luego la gente se volvió loca. Sí, todo eso estaba pasando por mi mente, así que tal vez no lo hagan esa noche.

Alrededor de las 6:04 a. m., Beth fue a revisar mi teléfono y dijo “oh, está sucediendo”, y desde ese momento todo estaba en el punto de mira, y yo no dormí y sé que Matt tampoco. Realmente no estuve completamente libre hasta la medianoche.

Jeff y Matt Hardy derrotaron con éxito a Private Party en el episodio de esta semana de AEW Dynamite. Tendremos que ver cómo les irá a The Hardy Boyz en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios