Jeff Hardy no quiere saber nada de los segmentos que tengan que ver con sus orejas

Jeff Hardy no quiere saber nada de los segmentos que tengan que ver con sus orejas

Jeff Hardy es conocido por su habilidad para volar alto, sus tatuajes y sus orejas con expanciones, entre otras cosas. Su estilo temerario y orejas perforadas ciertamente entraron en juego durante Clash Of Champions Gold Rush.

Jeff Hardy no quiere más momentos que involucren sus orejas

WWE acaba de lanzar un nuevo e increíble documental sobre el día de Clash Of Champions Gold Rush. Cubrieron muchos momentos, incluida la discusión de Sami Zayn con Vince McMahon luego de su victoria.

Durante su lucha de escaleras de triple amenaza, Jeff Hardy tenía una escalera más pequeña esposada a la oreja. Ese lugar casi le cuesta un lóbulo de oreja. Dijo después del partido que se sentía como si lo hubieran arrancado.

MVP bromeó con él sobre ser un creador de tendencias. Hardy puede empezar a usar escaleras como joyería. Cuando la adrenalina desapareció, el oído de Jeff Hardy todavía tenía mucho dolor.

“Ya casi he terminado con los segmentos con mis orejas porque cuando esa escalera cayó, sentí que me desgarró por completo … oh, Dios, se sintió como … fue una locura. Entonces solo estaba tratando de apoyarlo, estoy loco “.

Jeff Hardy podría ser un “loco” admitido por sí mismo, pero no espere verlo usando sus orejas calibradas en más lugares a menos que realmente puedan convencerlo de que vuelva a ese doloroso pozo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios