Así recibió Vince McMahon a Sami Zayn luego de Clash Of Champions

Así recibió Vince McMahon a Sami Zayn luego de Clash Of Champions

Sami Zayn se llevó el título de IC en Clash Of Champions Gold Rush en un partido que muchos fanáticos consideraron como el mejor que la compañía presentó en ThunderDome hasta ahora. Después de su gran lucha, Zayn recibió una gran bienvenida en backstage por Vince McMahon.

Sami Zayn es recibido de esta manera por Vince McMahon luego de COC

Durante el nuevo especial de WWE Network Day Of, dejaron a los fanáticos detrás de la cortina durante Clash Of Champions Gold Rush.

Zayn estaba marcado en esa lucha de escaleras, pero estaba muy feliz. Recibió felicitaciones cuando cruzó la cortina y luego pasó un momento con Vince McMahon.

Vince le preguntó a Zayn si estaba bien, y así fue. McMahon dijo que “eso es lo más importante”. Sami Zayn luego agradeció a Vince McMahon por la oportunidad varias veces. Este fue un gran momento para Sami Zayn, y cuando se fue, Vince McMahon le dijo que era hora de “ponerse manos a la obra”. Zayn estuvo de acuerdo.

Esta fue una mirada interesante al detrás de escena que los fanáticos rara vez ven. Puedes echar un vistazo el video abajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios