Jeff Hardy obtiene racha no muy grata en WWE Backlash

Jeff Hardy obtiene curioso récord

Jeff Hardy y Sheamus tuvieron una lucha entretenida en WWE Backlash. Aunque Hardy lo dio todo, no pudo vencer al Guerrero Celta. Los dos estuvieron involucrados en una rivalidad muy personal que implicó a Sheamus culpando al Enigma Carisático en un caso de golpe y fuga.

La racha de Jeff Hardy

Después de que terminó la lucha entre Jeff y Sheamus, la cuenta de Twitter de WWE Stats & Info señaló que Hardy no ha ganado una lucha mano a mano en un PPV en casi dos años. El Tweet se ha incrustado a continuación:

Sheamus vs Hardy en WWE Backlash

Sheamus y El Enigma Carismático participaron en el Torneo  por el Campeonato Intercontinental de la WWE. El torneo se celebró para coronar a un nuevo Campeón Intercontinental debido a la ausencia de Sami Zayn en medio de la actual pandemia de COVID-19.

En el torneo, Jeff  venció a Sheamus en la primera ronda, clasificándose para las semifinales contra Daniel Bryan. El día de las semifinales, se encontró a Elias tirado en el suelo con un automóvil golpeado en el fondo. Tras una inspección adicional, se reveló que el automóvil estaba registrado bajo el nombre de Jeff Hardy.

Mientras Elias fue llevado a un centro médico cercano, Jeff Hardy fue encontrado inconsciente en los arbustos en la escena del crimen, apestaba a alcohol y no recordaba cómo llegó allí. Como Hardy no era apto para competir, se organizó un Battle Royal de diez hombres para determinar quién tomaría su lugar. Sheamus ganó el Battle Royal y se enfrentó a Daniel Bryan.

Durante la lucha entre The Celtic Warrior y The Leader Of The Yes Movement, Jeff Hardy apareció en la rampa y distrajo a Sheamus. Bryan obtuvo la victoria esa noche. De igual manera os llamó la atención que el sospechoso que dejó el automóvil después de toparse con Elias tenía el pelo rojo y una barba roja. Jeff Hardy inmediatamente apuntó a Sheamus, lo que llevó a su enfrentamiento en WWE Backlash.

Ha habido informes que sugieren que el hombre detrás del caso del ataque es el ex campeón intercontinental, Sami Zayn.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios