WWE RAW sufrirá grandes cambios creativos a partir de hoy

Todo en WWE RAW cambiará esta semana

Vince McMahon despidió a Paul Heyman de su puesto como director ejecutivo de WWE RAW. Esto vendrá con muchos cambios como antes se había señalado. Esto debido a que Paul Heyman no compartía para nada la visión de McMahon.

De igual manera se ha reportado que otro de los grandes cambios, es la recontratación de otro de los principales escritores de la empresa, lo cual supone más cambios de por medio.

Por otra parte McMahon siente mucho pánico por la crisis de ratings, y está siendo todo lo posible para resolver esto lo más pronto posible.

WWE RAW sufrirá duros cambios esta semana

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que el final de Asuka vs Nia Jax fue cambiado antes de Backlash. Esto debería explicar su recuento final. Luego señaló que prácticamente todo lo demás también va a cambiar.

“Me gusta mucho, creo que todo en RAW está cambiando a partir de mañana”.

WWE grabaro hoy tanto RAW y SmackDown de esta semana. Grabarán los episodios de la próxima semana mañana. Esto se supo de antemano, después de que salió un informe incorrecto que decía que WWE ya había filmado sus shows televisados posterior a la reacción violenta antes del pago por visión. Se señaló que habría sido imposible de hacer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios