Jeff Hardy podría irse también a AEW – Todos los detalles

Jeff Hardy podría ir también a AEW

Jeff Hardy podría irse también a AEW Esto fue lo que dijo:

“¿Sabes si atrapas a Matt? ¿Entonces tal vez algún día podrías traer a Jeff? Quién sabe, pero no obstante The Hardy Boys, crecieron en la WWE. Ahora que están en caminos diferentes, será interesante ver cómo Matt y Jeff coexisten en sus vidas al estar en marcas separadas, equipos separados en realidad “.
El contrato de Jeff no caducará durante varios meses ya que WWE ha agregado tiempo a su acuerdo actual, como resultado de su ausencia por lesiones y problemas legales. Si bien la compañía estará interesada en mantener a la superestrella veterana, podría estar dispuesto a unirse a su hermano en AEW en el futuro, especialmente teniendo en cuenta que el horario de la compañía es mucho más ligero que el de WWE. Ross cree que Jeff, cuando está sano y sobrio, puede ser un gran activo para cualquier empresa de lucha libre. Sin embargo, el legendario locutor parece más interesado en traer a Matt al redil debido a la variedad de cualidades que podría aportar.
“Desde su intelecto hasta su carácter, su integridad y las habilidades existentes en el ring pueden ayudar a cualquier compañía de lucha libre. Incluyendo el que trabajé en AEW. Le deseo lo mejor.”
Matt aún no ha confirmado en qué compañía terminará, pero AEW parece probable ya que recientemente hizo un video con Matt y Nick Jackson, quienes son los vicepresidentes ejecutivos de la compañía. Se rumorea que el veterano artista es el misterioso líder de la facción de la Orden Oscura, y podría aparecer en Dynamite en las próximas semanas. https://twitter.com/WWE/status/1115810096368381953?s=20 Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios