Rumores del día: ¿Quiénes estarán en RAW esta noche?, Así maneja WWE la pandemia del coronavirus y más

Rumores del día Quienes estaran en WWE RAW y más

Rumores del día: Manejo de WWE al brote de coronavirus

  • Todas los grandes estrellas programados para Monday Night Raw esta semana, como Stone Cold Steve Austin, Undertaker, AJ Styles y Edge, seguirán apareciendo en el programa.
  • PW Insider señala que WWE envió un correo electrónico a los empleados diciéndoles que trabajen desde casa si tienen la capacidad de hacerlo.
  • Según el Wrestling Observer, a los luchadores se les ha dicho que no tienen que acudir a las grabaciones de televisión si no se sienten cómodos en este momento y que no habrá repercusiones si no lo hacen.
  • Para lo que sea que importe,  Vince McMahon no estuvo en SmackDown la semana pasada.
  • Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que AEW continuará con su agenda actual, aunque no está claro que sucederá más adelante.
Por lo pronto son todos los rumores, te invitarnos a seguir la información minuto a minuto, para no perderte de todas las noticias. Nos vemos mañana para otra ronda de rumores. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios